Pescanova (Piruletas crujientes de langostino)
Buenas tardes chic@s una vez más desde @trnd_es lanzaron nueva campaña de Pescanova, para darnos a conocer una nueva forma de tapeo con Pescanova, en este caso se trataba de:
-Una caja de Piruletas crujientes de langostinos.
-Una caja de Bocaditos crujientes de merluza.
Que un grupo trndian@s tuvieron la oportunidad de poder probar de forma gratuita y dar su opinión al respecto incluida yo.
En primer lugar os hablaré de la caja de Piruletas crujientes de langostinos que es la única que he podido probar en toda la campaña, ya que la de bocados crujientes de merluza me ha sido imposible de encontrar en los diferentes supermercados en los que está a la venta. Pues como os iba diciendo la caja de piruletas crujientes de langostino, lleva 10 unidades, se pueden cocinar de dos maneras diferentes:
-Fritas en la sartén con aceite.
-En el horno, sin aceite.
Nosotros en casa hemos optado por hacerlas al horno sin ningún tipo de aceite ya que es mucho más saludable!! Solo tienes que sacar la cajita del congelador y poner las piruletas en una bandeja tal cual están congeladas y al horno.
En solo 11 minutos las tienes listas para comer... Se quedan completamente doradas y crujientes! El pincho que lleva donde están pegadas las piruletas es totalmente seguro y no pasa nada al ponerlas en el horno. También las puedes acompañar de alguna salsa que os guste para mojar. Nosotros las hemos acompañados de salsa mahonesa porque creemos que le va de maravilla y están súper ricas bañadas en esa salsa!!
Hemos tenido la suerte de probar varias cajas de Piruletas crujientes de langostino y solo decir que están deliciosas, son ideales para organizar cualquier evento en casa con familiares y amigos y sorprenderles con esta idea tan original y a la vez exquisita!!
Su precio ronda alrededor de 3,99 €. Se puede comprar en diferentes supermercados como Consum. Carrefour, Supermercados día, Más y más, Alcampo, etc...
Y vosotros ya las habéis probado???
Contadme...
Comentarios
Publicar un comentario